TRADUCTOR

.

Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-Tanto para Chile como para el Extranjero

POEMA DE LADO


Siempre he visto al hombre detrás del conspicuo profesional ,con sus rutinas y desastres ,con sus aciertos y fallos a montones ,con esas ganas de provocar cambios que no siempre resultan y que mira al pasado con esa evocación animal ,porque aúlla a la luna cuando la fortuna le es esquiva y aún más cuando la musa anda lejos de su buhardilla .

Siempre he mirado las palabras como piezas de legos , y como una loca juego con ellas sin seguir reglas ni protocolos , las despeino y las provoco sin respeto sacro, soy la boca pagana que desarma armaduras, ando de un lado al otro sin mea culpa, cielo-infierno me dan la mano, hago un ritual entre ellos con la sangre y con el barro.

Siempre el viento entre mis pensamientos se cuela y riza mi destino , busco lo que nadie busca y encuentro todo lo desechado , sumo planetas a mi órbita cuando rozo la piel expuesta, recorro grietas olvidadas donde las almas se creían seguras, trepo por los abismos que la soledad edifica, me arrebujo en el ojo que me abre su pupila.

Siempre canto nunca soneto, soy parlamento cósmico , azul poesía de los suburbios y contestatarios , lecho vivo para los amantes que se comen deseosos, voy en el rojo tambor de la vida ,pulsando el concierto humano.

© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario