Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-
TRADUCTOR
Para ver los comentarios klikar en el título de cada Poema, al final se abre el cajón donde escribir

CONFESIÓN


Estaré confesando mi caída
la de aquella  madrugada
entre las rejas que  vieron mi hundimiento
uno a uno en mis secretos
esparcidos por la soledad
 fiebre abismal que todo lo toma
como si yo misma fuera la piedra arrojada.

Estaré recorriendo las fosas
aquellas que olían a fresas hoy caducadas
de ese perfume y de esa ausencia
hasta el fondo, siempre al fondo
es el precio a pagar
por respirar la soledad tibia
que entre mis manos se alojaba
cuando fui  mariposa de noches y velas.

Estaré en la casa de aquel sol poniente
entre las paredes de espuma y sal
con ese vaivén inmortal
del que ama sin nombre
del que vive en la locura
con esa telaraña de mortaja
recorriendo la memoria
confesando los reflejos del alma.

© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs