TRADUCTOR

.

Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-Tanto para Chile como para el Extranjero

CONFESIÓN


Estaré confesando mi caída
la de aquella  madrugada
entre las rejas que  vieron mi hundimiento
uno a uno en mis secretos
esparcidos por la soledad
 fiebre abismal que todo lo toma
como si yo misma fuera la piedra arrojada.

Estaré recorriendo las fosas
aquellas que olían a fresas hoy caducadas
de ese perfume y de esa ausencia
hasta el fondo, siempre al fondo
es el precio a pagar
por respirar la soledad tibia
que entre mis manos se alojaba
cuando fui  mariposa de noches y velas.

Estaré en la casa de aquel sol poniente
entre las paredes de espuma y sal
con ese vaivén inmortal
del que ama sin nombre
del que vive en la locura
con esa telaraña de mortaja
recorriendo la memoria
confesando los reflejos del alma.

© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario