TRADUCTOR

.

Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-Tanto para Chile como para el Extranjero

VIVA SOMBRA














Cuando me muera hallaré una voz que me recuerde
algo así dice la canción o al menos la idea
las sombras seguirán para los vivos
para mí habrá luz en la luz
mi alma porfín volará
destellos y energía cruzando eones
sobre los límites de cualquier materia
dejaré de ser  humana pequeña
dejaré de ser pesadilla entre los días
dejaré de insistir con los puentes atrofiados
dejaré de ser ignorante mente
dejaré de estar cansada de la rutina
ya no seré palabra ni respiro
apenas un titilo con todas las estrellas
la raiz se expandirá  mi conciencia crecerá
ya no habrá único ni individualidad
seré  parte de todo el concierto estelar

cuando me muera
volveré al eco  infinito de la vida.


© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario