TRADUCTOR

.

Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-Tanto para Chile como para el Extranjero

PLUMA DE BRUMA


No tengo la urgencia de los veinte
ni la convicción de los treinta
o la pachorra de los cuarenta
solo tengo esta vida de cincuenta
esa mitad en el filo donde todo lo dicho
donde todo lo hecho pende y tiembla

me gusta la niebla
me gusta esa sensación  fantasma
esa locura que se desliza entre los cuerpos
cuando lo incierto todo lo posee

no tengo el collar puesto
ni la argolla en el dedo


soy ese pájaro de bruma con la cordura en volandas
solo aleteo  respuestas extraviadas

no tengo abrigo  ni vientre fecundo
solo un pozo profundo donde liberarse


no tengo acciones ni omisiones a crédito
solo un beso cautivo al filo en los labios

no tengo virtudes para enmarcar
solo estos sueños truncados en la sepia memorial.


© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario