TRADUCTOR

.

Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-Tanto para Chile como para el Extranjero

SIN ESCAPATORIA

Duele el vientre, los pies , la mirada
el sueño progresista se estanca
los talentos se evaporan en el asfalto
malogrados , adictos , perdidos, abandonados,
qué está pasando ?
me estoy haciendo vieja como las telarañas
en los muros de esta casa
con esa patina difusa que el polvo regala
luces y silencios acompasan este canto
como un espectro que sale de la fosa
que aún no acepta su final
y que intenta tocar la tecla exacta
mas, todo lo contamina con esa manía
que le corroe por las entrañas
voy muriendo a costa mía
en la agonía rutinaria que hace de los días
agrias perlas ...
a quién le importa?
el mundo , mi mundo hambriento
sediento  y despojado
asolado por la indiferencia maquiavélica
que emborracha voluntades
que prostituye intenciones
que profita * minorías elitistas
que se disfraza de éxito
donde el existo no es más que un eslabón en la cadena
la misma cadena que me enyuga
que me rinde sin dar pelea
y que aprieta como un abrazo cerrado
desde donde no hay escapatoria.


© Lichazul ®

profitar del inglés profit que significa beneficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario