Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-
TRADUCTOR
Para ver los comentarios klikar en el título de cada Poema, al final se abre el cajón donde escribir

PLUMA ESTEPARIA

Tengo tantos pendientes en la biblioteca
imposible de alcanzar a leerles
tantos y tantos como montañas
son millones de piedras por el río
soy pájaro
y lo mío es el  vuelo
por eso no llevo lastre
solo mi alma  en tránsito constante.

Hay  tantas historias inconclusas
imposible de abarcarlas con el ojo
tantas y tantas como medusas
son millones con sus tentáculos esperando
soy pájaro
y lo mío es el canto solo
por eso no tengo coro
solo mi propio acento que  repite.



Hay tantos concertistas por las calles
imposible de disfrutarlos con la calma atenta
tantos y tantos como arenas de la playa
son millones con sus versos y  metáforas
soy pájaro
y lo mío es esta pluma solitaria
por eso mi descanso es la corriente del viento
solo mi aleteo traslada este aliento pasajero.

© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs