TRADUCTOR

.

Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-Tanto para Chile como para el Extranjero

REY DE SOLES


Aunque intentes leerme entre líneas
sabes que no está  lo que soy allí
podrías alzar un discurso sobre la idea
encasillar esta letra en cuentas obsoletas
divulgar mis supuestos secretos a medias
entender según tu experiencia
las fisuras de esta mirada infinita
y hacer el juicio rápido y furioso
pero sabrías en el fondo
que todo lo que crees saber de mí
son proyecciones de tu osa mayor
es ese clamor que por dentro te hierve
por escuchar a tu propia voz
retumbar en mis venas solitarias.

Rey de soles acuartelados
todos a tu comando preparados
menos yo
que me escapo sin poder evitarlo.

Hagas lo que hagas entre mis pausas
con esas precipitadas ansias
mi beso se hace esquivo
 labio fugitivo que no se entrega
soy la presea que te falta en tus triunfos
Rey de soles .

© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario