Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-
TRADUCTOR
Para ver los comentarios klikar en el título de cada Poema, al final se abre el cajón donde escribir

METÁFORA TRUNCADA

(Este poema tiene relación con este otro poema
ENLACE del año 2009)


Incompleta así queda
melodía y amuleto
el entuerto de mis días
cosa prohibida del tiempo
titilando espejismos
a pesar de lo nublado
que  mis palabras se curvan

respiro el respiro del destino
cruzo el umbral que me invita
y realizar la visita por las orillas
donde mis ayeres tambaleaban
cuando aprendía a soltar
cuando osaba  retar a la rutina

es este lugar de cambios personales
donde se alzan los cabos sueltos
son tantos como el prado de mis sueños y pesadillas
mis rodillas tiemblan de emoción
y busco un rincón para reconocerles

la guitarra despierta  memoria viva
en cada una de sus notas
no hay excusa : -vamos, me dice-
como si mis canas no acusaran experiencia
estoy en el río de la vida bebiendo estrellas.

Incompleta es la metáfora mía
una tenue brisa que pasó por tu lado...


© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs