Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.674.-
TRADUCTOR
Para ver los comentarios klikar en el título de cada Poema, al final se abre el cajón donde escribir

CRÓNICA MARTESANA


Ayer MARTES  tropecé con el poeta  Bertoni, estaba mirándome desde la cabecera con el resto de los otros libros ,  no me sedujo , tampoco me convenció  , ni con ese aire de apóstol desapostolado, pero no hay que negar que la lleva, sobre todo entre jóvenes y nóveles, como si su mirada le diera el palo a la Poesía , me preguntaron porqué tan escéptica y ácida, y la verdad es que no es con el único que me pasa;  esto de leer  blogs y escritores under , aprendices como yo misma quizá me ha dejado atea ...  También estaban los laureados y super hits de ventas, así como una preciosa Violeta y la Mistral arrinconadas entre columnas pulcras de antologías varias. En el GAM uno puede tropezar con la cultura hasta en las escaleras.

Ayer tropecé con Bachelet camino a la Moneda , toda la Alameda era un mar de rojas banderas y un sol que no se rinde, las mujeres "empoderadas"  gritaban una euforia algo desteñida , no fue tanto como la primera vez hace 8 años, será que la edad a todos nos pasa la cuenta, será que los jóvenes se quedaron jugando wii o haciendo la previa  que olvidaron manifestarse junto con una gran masa de adultos aburridos , la cosa es que ayer mientras por la Alameda el peatón era el rey y el cemento ganaba  ampollas ,  ni hablar del enjambre de medios apostados acreditados y otros amateur , como soldados esperando la comitiva,  mis pasos entre  esa manada  terminaron en el subsuelo con los audífonos del mp3 a todo volumen , una forma de aislarse del mundanal ruido.


© Lichazul ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs